Aventura Bariloche  Proximamente

Sin cargos Adicionales en Destino

Nos Vamos Juntas a vivir la Aventura de Recorrer las Maravillas que Bariloche y Villa La Angostura Tienen para Ofrecernos en esta época del año.

Incluimos las Mejores Experiencias para  disfrutar al máximo y pasarla increíble, aventura, navegación, playas y lagos de aguas transparentes nos esperan….viajamos Juntas?

El Viaje Incluye:

 

  • Aéreo desde tu Ciudad a Bariloche Ida y Vuelta.

  • Traslado Privado In-Out Aeropuerto-Hotel / Hotel – Aeropuerto

  • Alojamiento por 5 noches en Hotel Villa Huinid Pioneros  *** con Desayuno o similar de igual o mejor Categoría sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

  • Excursión día completo Villa La Angostura con guía y tiempo libre para disfrutar de sus playas.

  • Excursión Aventura Rafting Rio Manso Inferior de día completo con equipos de rafting (indumentaria necesaria), Almuerzo y Refrigerio Incluidos.

  • Excursión de Navegación Catamarán CAU CAU en cabina VIP a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes con Almuerzo y Guía incluidos.

  • Excursión Circuito Chico y Cerro Catedral.

  • Ascenso al Cerro Catedral y Cerro Campanario.

  • Tasas de embarque e ingreso al parque Nacional Incluidos.

  • Coordinación Permanente

Descripción de Excursiones:

 

Excursión Aventura Rafting Rio Manso Inferior  Ideal para dar los primeros pasos en ríos de montaña y disfrutar de emocionantes rápidos, playas de arena, y todo el esplendor de los bosques Andino-Patagónicos. No se requiere experiencia previa. Salimos de Bariloche por la Ruta 40 con dirección hacia el Lago Steffen pasando por los lagos Gutiérrez, Mascardi y Guillelmo.

Una vez en el Steffen, aproximadamente a las 12 hs., mientras los guías preparan el equipo de rafting, nos vestimos con la ropa que vamos a usar para la navegación. Tras una breve charla de seguridad a cargo del head-guide estamos preparados para comenzar el descenso del Río Manso.

Rodeados de altas cumbres y una exuberante vegetación, nuestra balsa es llevada por la corriente mientras observamos la flora del Parque Nacional.Tras aproximadamente una hora y media de navegación nos detenemos en una hermosa playa de arena, donde nuestros guías preparan con esmero un delicioso almuerzo. Una larga mesa con variedad de alimentos frescos: panes, aderezos, fiambres, verduras, frutas, algo dulce y jugo... dispuestos de manera tal para que puedan prepararse con total libertad un original sándwich o servirse los alimentos de su preferencia.

Alrededor de las 15 horas estamos listos para reanudar la navegación. A partir de aquí el Manso se torna cada vez más emocionante. Uvasal, Banda de Billar, Diente de Hipopótamo, Montaña Rusa y Roca Magnética son algunos de los rápidos que navegaremos.

En los meses de verano el sol nos invita a disfrutar de un chapuzón en los tibios remansos que forman las aguas del río. Pasando la confluencia con el Río Villegas sorteamos los rápidos más divertidos. Al llegar al valle del Manso Inferior concluimos la navegación.

En nuestra base nos espera el vehículo. Después de cambiarnos la ropa, disfrutamos de un riquísimo refrigerio, para más tarde emprender el regreso a Bariloche, arribando al Hotel alrededor de las 19:00 hs.

 

*Excursión Navegación Catamarán CAU CAU EN CABINA VIP: Viajarán cómodamente en el Salón Arrayanes, el cual dispone de una capacidad máxima de 40 personas, con una vista panorámica y privilegiada de 360º, Ambiente climatizado (frío/calor). Brinda la posibilidad de acceder de manera directa a la Cubierta de Sol; y además se encuentra incluido el servicio de catering (comidas y bebidas) en cada tramo de navegación.

Navegando por espacio de 30 minutos por las azules aguas del lago Nahuel Huapi en una confortable embarcación, se llega a Puerto Anchorena, ubicado en la zona central de la isla y centro de servicios de la misma. Existen distintas opciones de caminatas por senderos demarcados. Allí se podrá realizar una visita recorriendo el vivero de coníferas y otras especies, miradores naturales y senderos que permiten apreciar la magnífica belleza del lugar. Uno de estos senderos nos conduce a la Playa del Toro, donde podremos ver pinturas rupestres y visitar una espléndida playa de arena volcánica. Durante este paseo nuestros Guías del Parque Nacional le mostrarán y contarán todo lo referente a la excursión. Continuando con la navegación arribamos a la península de Quetrihué en donde se puede apreciar la magnificencia del paisaje del "único Bosque de Arrayanes del mundo". Recorriendo un sendero entablonado se pueden apreciar estos ejemplares centenarios. Cada rincón de la isla, con sus maravillosos paisajes y su impactante ambiente natural, convierten a este paseo en una experiencia para disfrutar a pleno.

 

*Excursión día completo Villa La Angostura, Excursión en Servicio Privado con Guía en la que podremos recorrer la ciudad y disfrutar de sus playas y lago.

 

*Excursión Circuito Chico, Cerro Campanario y Cerro Catedral Con Ascensos, Paseo de increíbles vistas panorámicas. Bordeando, en gran parte de su recorrido, al magnífico lago Nahuel Huapi. Al llegar a la base del Cerro Campanario una aerosilla traslada al viajero hacia la cumbre, desde donde se aprecia una de las vistas más bonitas de la región. Al descenso, continúa el viaje con dirección a la zona del lago Moreno y Punto Panorámico, en el cual se destaca el gran hotel LLAO-LLAO y la capilla S. Eduardo, siendo éste, el punto más alejado del trayecto , comenzando así el regreso para dirigirnos al Cerro Catedral .Luego regreso al Hotel.    

Itinerario:

 

Dia 1:   

  • Si sos de Buenos Aires Nos encontramos en el Aeropuerto Jorge Newbery y Partimos en Vuelo Directo a Bariloche. A nuestra llegada Traslado Privado al Hotel.

  • Si sos del Interior Partís en Vuelo desde Tu Ciudad a Bariloche (Hay muchos casos en que los vuelos a Bariloche desde el Interior tienen escala en Buenos Aires por lo que en ese caso nos encontraríamos en el aeropuerto de Buenos Aires para partir Juntas a Bariloche,Caso contrario nos encontramos en el aeropuerto de Bariloche y Nos vamos todas juntas en Traslado Privado al Hotel.

  • Día 2: Excursión de día Completo a Villa La Angostura para disfrutar de su cuidad, playas y lagos de aguas transparentes.

 

  • Día 3: Excursión Aventura Rafting Rio Manso Inferior de día completo con equipos de rafting (indumentaria necesaria), Almuerzo y Refrigerio Incluidos.

 

  • Día 4: Excursión de Navegación Catamarán CAU CAU en cabina VIP a Isla Victoria y Bosque de Arrayanes con Almuerzo y Guía incluidos. Regreso al Hotel 19hs

 

  • Día 5: Excursión de día completo Circuito chico y Cerro Catedral con ascenso al cerro Catedral y al Cerro Campanario.

 

  • Día 6: Llego el día de Despedirnos de Bariloche, Desayuno, Check Out del Hotel y Traslado Privado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

                                                                           Quiero Viajar!.....Pasos a Seguir

 

  • El primer paso es completar el Formulario de Solicitud de Viaje con los datos de las pasajeras para poder efectuar el contrato correspondiente y posteriormente firmarlo quedando confirmada la reserva con el pago correspondiente de la misma.

  • Se inicia la reserva formal del viaje y les damos el número de cuenta para que vayan realizando los pagos mensuales del plan de cuotas pactado.

  • Se entrega Factura Oficial autorizada por Afip por cada pago realizado.

  • A medida que se van efectuando los pagos y  las reservas de servicios se les hace entrega de los Vouchers Correspondientes con el código de reserva para que puedan confirmar que fueron realizadas y abonadas correctamente con el proveedor que corresponda.

 

No te lo pierdas!!!…Cada día somos más! Esperamos tenerte en el próximo Viaje!

No importa si viajas sola o con Amigas

 

Todas son Bienvenidas!

Viaja con Nosotras!

info@tcviajesgrupalesdemujeres.com

Palestina 676 PB - CABA

Whatsapp (011) 1564358620/(011) 4865-7301

Seguinos
  • Black Facebook Icon
Viajes Grupales de Mujeres
Cancun - Calafate - New York - Cataratas - San Martin de los Andes - Patagonia 
Vacaciones - Chicas de Viaje - Aventura - Playa