Aventura Ushuaia *Todas las Excursiones Incluidas

 Diciembre del 11 al 16 / 2021 Febrero del 1 al 6 / Marzo del 12 al 17

Nos Vamos Juntas a vivir la Aventura de Recorrer las Maravillas que Ushuaia Tiene para Ofrecernos. Incluimos las Mejores Experiencias para  disfrutar al máximo y pasarla increíble….viajamos Juntas?

El Viaje Incluye:

  • Aéreo directo Buenos Aires -  Ushuaia / Ushuaia - Buenos Aires

  • Traslado In-Out Aeropuerto-Hotel / Hotel – Aeropuerto

  • Alojamiento por 5 noches en Hotel Albatros *** con Desayuno Buffet o similar de igual o mejor Categoría sujeto a disponibilidad al momento de la reserva.

  • Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego + Tren del fin del Mundo con Guía.

  • Excursión Navegación del Canal Beagle Pinguinera con Guia.

  • Aventura 4x4 Lagos Off Road de día completo Visitando Lagos Fagnano y Escondido con Guía y Almuerzo Incluido.

  • Excursión de día completo Trekking a Laguna Esmeralda con Guía y Almuerzo Incluido.

  • Ticket de Ingreso al Parque Nacional y Tasas de Puerto de ambarque.

  • Coordinación Permanente

*IMPORTANTE Todo lo detallado está Incluido, No hay Cargos a abonar en destino.

 

Descripción de Excursiones:

 

  • Excursión Parque Nacional y Tren del Fin del Mundo La Excursión comienza cuando nos pasan a buscar por el hotel en minibús con chofer y un guía profesional de turismo, para dirigirnos al Parque Nacional Tierra del Fuego, el cual se encuentra ubicado a tan sólo 14 kilómetros de la ciudad de Ushuaia.

La primer parada la hacemos en la Estación del Tren del Fin del Mundo, En el Tren del Fin del Mundo, transitaremos el mismo camino que muchísimos años atrás recorrían los presos juntando leña. El paseo transcurre en un maravilloso escenario compuesto por bosque, ríos, turberas, y las ruinas de un asentamiento Yámana, los primeros nativos que habitaron la zona. También haremos una parada para que puedas apreciar la hermosa cascada Macarena, antes de ingresar al Parque Nacional Tierra del Fuego.Al finalizar el recorrido del tren, nos estarán esperando nuevamente con el minibús y el guía, para comenzar la visita al parque. El 1er punto a visitar en el parque es el Fin de la Ruta 3, en Bahía Lapataia, donde encontramos el famoso cartel del Fin del Mundo, que simboliza la unión de Ushuaia y Alaska, los 2 extremos del continente Americano, conectados por la  "Ruta Panamericana".Continuaremos hacia Laguna Verde, donde podrás avistar una de las caras del Cerro Cóndor, que marca un límite imaginario con la hermana República de Chile.La próxima parada la hacemos en el Lago Roca, que originalmente en lengua Yámana recibía el nombre de ACIGAMI, que significa "cesta alargada". Ahí contemplamos la típica postal patagónica, que involucra montañas, bosques y lagos.El último punto a visitar, y para nosotros el más bonito, es Ensenada Zaratiegui. Allí podrás admirar la Isla redonda, y visitar la última casilla postal del Correo Argentino, donde visitantes de todo el mundo suelen sellar su pasaporte y también enviar correspondencia o postales a cualquier lugar del planeta, con el sello del "Fin del Mundo"!

En todas las paradas descendemos del minibús para aprovechar las vistas panorámicas, tomar fotografías y, por supuesto, recibir la explicación de nuestro guía.

 

  • Excursión Navegación del Canal Beagle Pinguinera con Guía: Salimos desde el puerto de Ushuaia y el paseo comienza con un recorrido por la bahía de Ushuaia hacia el canal Beagle.

Visitamos en catamarán la “Isla de los Pájaros” donde avistamos la flora y fauna del lugar además de las aves destacadas como los Skúas, Albatros de Ceja Negra, Patos Vapor, Cauquenes, Gaviotas Cocineras y Gaviotas Grises. Continuamos hacia la “Isla de los Lobos” donde el atractivo estrella son los lobos marinos de uno y dos pelos. Estas dos Islas son parte del archipiélago Bridges.En el Faro Les Eclaireurs (mal llamado Faro del Fin del Mundo) haremos la parada que todos están esperando: La famosa foto con el faro detrás, esa foto imperdible que todos queremos llevar de recuerdo. Allí además es posible apreciar Cormoranes Imperiales y Roqueros, como también entenderemos sobre el naufragio del SS Monte Cervantes en la década del ´30.Desde allí nos dirigimos hacia el este, durante la navegación se puede divisar el Puerto Almanza del lado argentino, y la Base Naval Puerto Williams del lado Chileno. Luego se realiza el atraco por media hora en la Isla Martillo donde avistamos una colonia de pingüinos Magallánicos, Papúa y algunos pingüinos Rey que se ven de vez en cuando.Luego damos media vuelta y se comienza el viaje de regreso a Ushuaia. Este trayecto lo navegamos cerca de la costa del Canal, lo que nos permite avistar la flora y fauna de la zona, bien de cerca. También es posible observar la Estancia Túnel y Estancia Remolino, donde se encuentra, desde 1912, el casco semihundido del Buque Vapor Monte Sarmiento. Una de las vistas finales que regala el recorrido es el cordón montañoso que rodea a la ciudad de Ushuaia. Se trata de un recorrido sumamente rico tanto desde el punto de vista histórico como natural.

 

Esta excursión marítima la realizamos por el Canal Beagle en Catamaranes Canoero, la flota más moderna de catamaranes en Ushuaia, modelos 2018 y 2019.

El catamarán cuenta con sistema de calefacción, baños y bar.

 

  • Aventura 4x4 Lagos Off Road de día completo con Guia y Almuerzo Incluido, Excursión de aventura para todas las edades, en la cual podrás recorrer los lagos en camionetas 4x4, de una manera diferente. La excursión comienza a las 9 de la mañana cuando nos pasan  a buscar por la puerta del hotel directamente en las camionetas 4x4, Toyota Land Cruiser Prado, vehículos de alta gama que ofrecen la mayor seguridad y confort del mercado.

Nos dirigimos hacia el centro norte de la isla, en un viaje de aventura y diversión.

Ruta 3 rumbo norte, atravesamos los túneles del Cerro Castor y comenzamos a trepar la “Cordillera de los Andes”, alcanzando el Paso Garibaldi, punto más alto del cruce, donde podemos apreciar el “Lago Escondido”, nombre dado debido a los días de neblina el Lago queda totalmente oculto visto desde el mirador.Descendemos por la antigua Ruta Nacional 3, la primera traza terrestre que se logró hacer para comunicar Ushuaia con el resto de las ciudades del país. Luego nos adentramos en la zona de los antiguos aserraderos, en el “Sendero de los Leñadores”. Aquí es posible apreciar bien de cerca la diversidad de flora y algo de fauna que ofrece la zona.

Los guías nos conducirán por senderos escondidos entre bosques de Lengas, Coihues y Ñires, donde será posible apreciar aves y ejemplares de zorro colorado.

Continuamos por zona de Castoreras  donde veremos los "árboles muertos en pie", como se le llama al paso de los castores en la región, aquí también hay un descenso en un dique de castores en donde los guías les explican cómo viven y lo que están provocando en el medio ambiente. El objetivo final de la excursión es llegar a la costa del Lago Fagnano

El almuerzo incluido consiste en menú vegetariano o una picada criolla, bife de chorizo, choripán, ensaladas, vino Malbec y gaseosas.

Mientras los guías preparan el almuerzo tenemos la chance de conocer un centro invernal con criaderos de perros huskies,Si bien no hay nieve en el verano, los perros entrenan todo el año y tenemos la posibilidad de compartir la experiencia.

Luego del almuerzo, tendremos un rato de recreación en el que podremos realizar una caminata, contemplar el paradisíaco paisaje o disfrutar unos alfajores, té, café, mate cocido.

 

  • Excursión de día completo Trekking a Laguna Esmeralda con Guía y Almuerzo Incluido.  , Este paseo es considerado de dificultad baja (Nivel I), lo cual implica que no es necesario que cuentes con entrenamiento previo para poder realizarlo, aunque es recomendable tener un mínimo estado físico. El trayecto no presenta desniveles de importancia.

La excursión comienza cuando nos pasan a buscar por el hotel para dirigirnos hacia el norte de Ushuaia, zona de valles y Cordillera de los Andes. Hacemos la primer parada para visitar un criadero de perros de trineo Siberian Alaskan Huskies ubicado a uno 20 kilómetros aproximadamente de la ciudad. Allí es donde comienza el sendero a recorrer. El primer tramo de la caminata transcurre dentro del bosque y nos permite apreciar increíbles vistas del Valle de Tierra Mayor y Carvajal. El resto del camino nos conduce a través de bosques de lengas, montañas, glaciares colgantes, turbales y nos permite observar bien de cerca la flora y la fauna del lugar, muy especialmente la gran variedad de aves que sobrevuelan la zona. Así transcurre el camino hasta alcanzar la magnífica Laguna Esmeralda, cuyo nombre describe a la perfección la tonalidad de sus aguas. La laguna se encuentra rodeada por el Glaciar Albino, las Torres y el Cordón Toribio, y es precisamente este el escenario elegido para disfrutar de un esperado almuerzo. Luego del descanso se comienza la caminata de regreso.

Itinerario:

 

Dia 1:    Nos encontramos en el Aeropuerto Jorge Newbery y Partimos en Vuelo Directo a Ushuaia. A nuestra llegada Traslado Privado al Hotel.

 

Día 2: Excursión Parque Nacional Tierra del Fuego + Tren del Fin del Mundo de 8 AM regresando al hotel 13:30, lapso de hora y media para almorzar por tu cuenta y de 15 a 21hs  Navegación del Canal Beagle Pinguinera.

 

Día 3: Excursión Full Day Aventura 4x4 Lagos con Guía y  Almuerzo incluido.

 

Día 4: Excursión de Treckking a Laguna Esmeralda con Guía y Almuerzo Incluidos

 

Día 5: Día Libre para pasear ,hacer compras y recorrer la Ciudad.

 

Día 6:Llego el día de Despedirnos de Ushuaia, Desayuno, Check Out del Hotel y Traslado Privado al Aeropuerto para tomar el vuelo de regreso a Buenos Aires.

                                                                           Quiero Viajar!.....Pasos a Seguir

 

  • El primer paso es completar el Formulario de Solicitud de Viaje con los datos de las pasajeras para poder efectuar el contrato correspondiente y posteriormente firmarlo quedando confirmada la reserva con el pago correspondiente de la misma.

  • Se inicia la reserva formal del viaje y les damos el número de cuenta para que vayan realizando los pagos mensuales del plan de cuotas pactado.

  • Se entrega Factura Oficial autorizada por Afip por cada pago realizado.

  • A medida que se van efectuando los pagos y  las reservas de servicios se les hace entrega de los Vouchers Correspondientes con el código de reserva para que puedan confirmar que fueron realizadas y abonadas correctamente con el proveedor que corresponda.

 

No te lo pierdas!!!…Cada día somos más! Esperamos tenerte en el próximo Viaje!

No importa si viajas sola o con Amigas

 

Todas son Bienvenidas!

  • Black Facebook Icon

Viaja con Nosotras!

info@tcviajesgrupalesdemujeres.com

Palestina 676 PB - CABA

Whatsapp (011) 1564358620/(011) 4865-7301

TC TRIP, LLC
2815 DIRECTORS ROW,
STE 100 OFFICE 820
ORLANDO, FL 32809

Seguinos
  • Black Facebook Icon
Viajes Grupales de Mujeres
Cancun - Calafate - New York - Cataratas - San Martin de los Andes - Patagonia - Ushuaia - Orlando - Los Angeles
Vacaciones - Chicas de Viaje - Aventura - Playa